Social Icons

Lectio Divina


¿Cómo voy a entenderlo si nadie me lo explica?
(Hechos 8.31)              
La Respuesta del Etíope es la que muchos cristianos sedientos de Dios dan hoy en nuestro mundo, no hay quien les muestre. Nosotros como hijos amados de Dios, a los que se nos fue dado el Don de la Fe, estamos llamados a mostrar a la Luz que es Cristo, estamos llamados a hacer Vida su Palabra, sólo El tiene Palabras de Vida Eterna. Con mucho ánimo te invito a que con dos textos practiques la Lectio Divina, pero no te olvides que debes pedirle al Espíritu Santo que te inspire, que te regale la sabiduría y el entendimiento para poder ver su grandeza y poder palpar su Palabra...

Virgen de Medjugorje

Mensaje del 02 de Marzo de 2012

“Queridos hijos: por el inmenso amor de Dios yo vengo entre vosotros y con perseverancia os invito a los brazos de mi Hijo. Os pido con el Corazón materno, hijos míos, pero también os advierto, que en el primer lugar esté la preocupación por aquellos que no han conocido a Mi Hijo. No permitáis que ellos mirándoos a vosotros, y vuestra vida, no quieran conocerlo. Orad al Espíritu Santo para que Mi Hijo esté impreso en vosotros. Orad para que podáis ser apóstoles de la luz de Dios en este tiempo de tiniebla y de desesperación. Este es el tiempo de vuestra prueba. Con el Rosario en la mano, y el amor en el corazón, venid conmigo. Yo os conduzco a la Pascua en Mi Hijo. Orad por aquellos que Mi Hijo ha elegido: para que puedan vivir siempre según Él y en Él―el Sumo Sacerdote. ¡Os doy las gracias!


Cuaresma 2012


Hace más de veinte siglos unos hombres escogieron el poder para humillar a Jesús, la violencia para colgarle de una cruz… Hoy, 2.012 años después, la mayoría de los que nos declaramos cristianos hemos escogido la indiferencia para que Jesús no trastoque demasiado nuestras vidas…
Te invito a que en este tiempo de cuaresma revises tu vida como cristiano, como discípulo de Cristo. Esta pildorita que, a continuación, te muestro, te ayudará a recorrer con Jesús el camino del Calvario… Sólo así, podrás, unos días después, reconocerle en el camino de Emaús y gozar para siempre de su compañía.
Conviértete. De corazón. No te preocupes por la fachada, por el envoltorio. Jesús te conoce de sobra; no intentes engatusarle con “penitencias de todo a cien.” Rasga tu corazón, no tus vestiduras...
 

Blogger news

Sample text

Blogger templates

Sample Text

About

Sample Text